Trypix Urban_70 guerreros

La historia de Trypix tiene un largo recorrido en el tiempo. Nuestros antepasados tardaron décadas en encontrar gran parte de los 70 botánicos que nos hacen únicos. Te contamos… 


Todo se retoma a mediados del S.XII, cuando los grandes selyúcidas se encontraban en plenas luchas tribales y conquistaron gran parte del territorio de Kazajstán. En este proceso de conquista, tuvieron impedimentos de todo tipo, cambios climáticos extremos, heridas de guerra, de animales salvajes… 


Contra esto, al paso de cada conquista territorial, los chamanes de las tribus fueron incorporando en sus brebajes diferentes botánicos en proporciones muy exactas y con un cuidado muy especial.

De ahí nuestros 70 botánicos.

Este elixir les desinhibía, haciéndoles perder el miedo, generando confianza, valentía y fuerza,  

💥¡¡potenciaba todos sus sentidos al extremo!!💥 


Según decían, cada botánico tenía relación con algún guerrero, puesto que cada botánico tiene su función, medida y por qué, en el caso de las tribus, cada guerrero tenía una habilidad específica: fuerza bruta, agilidad, flexibilidad, velocidad, dominio de lanza, curanderos..


Y de ahí, Trypix, en su esencia. Hemos fussionado todas estas creencias,  y aunque los tiempos han cambiado, seguimos siendo 70 guerreros con nuestros 70 botánicos. 


Guerreros urbanos con habilidades especiales y costumbres.

Ya conocéis algunos de ellos: skaters, riders… gente de alma libre, que lucha por defender su cultura, sin límites y de la mano de Trypix.


En los próximos blogs, te contaremos como vive un guerrero urbano su experiencia Trypix, y qué le ha llevado hasta aquí.




Publicación más antigua Publicación más reciente