F.A.Q.

Lo más preguntado... 

Donde está mi pedido?

Los pedidos serán entregados en 24-72h en días laborables y en 24 horas te enviaremos un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde está tu pedido.

Es posible hacer una devolución o un cambio?

Dentro de los 14 días desde la entrega del pedido podrás hacer cambios o devoluciones, puedes escribirnos a trypix@spenly.es

Cuando recibiré la confirmación de envío?

Normalmente tardamos 24 horas en expedir los pedidos, en ese tiempo te llegará un email con el número de seguimiento.

Enviáis a todo el mundo?

Actualmente solo enviamos pedidos en España.

 

 

PEDIDOS

Como puedo hacer un pedido?

1) Ve a nuestro catálogo, elige un producto y añádelo al carrito.
2) Haz click en continuar y elige el método de pago.

 

Como sé si mi pedido está realizado?

Recibirás un email en el momento confirmando el pedido.

Tengo problemas con el pago, que hago?

Comprueba que todos los datos que has introducido son correctos.

El estado de mi pedido es "shipped" , que significa?

Tu pedido ha salido correctamente de nuestros almacenes.

 

 

PAGOS

Es seguro comprar en Trypix?

Si, es seguro. Todos nuestros pagos están garantizados y protegidos.

Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos Paypal, Bizum, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Están incluidos los impuestos?

Todos nuestros precios son con impuestos incluidos.

Porque mi pago ha sido rechazado?

Lo más frecuente es:
- la tarjeta está caducada.
- los detalles introducidos son incorrectos.

Compruébalo de nuevo y sino contáctanos!

Puedo pedir factura?

SI, contacta con nosotros cuando recibas tu pedidos y te la enviaremos.

Puedo usar cupones descuento? como los uso??

Durante el periodo de validación del pedido hay un campo para introducir tus cupones, solo tienes que ponerlo y validarlo, se te aplicará el descuento en el momento.

 

 

ENVIO

Cuanto cuesta el envío?

- Península gratuito.

- Baleares 3€.

- Canarias 25€.

 

Cuando lo recibiré?

Los pedidos en península tardan 24-72h en entregarse. En Islas 48-96h.

No he recibido mi pedido. Que hago?

Puedes comprobar lo siguiente:
1) Revisa con el número de seguimiento;
2) Comprueba tu dirección;
3) Si está todo correcto y ha pasado el tiempo estimado de entrega, contáctanos,

DEVOLUCIONES

Es posible hacer una devolución o un cambio?

Dentro de los 14 días desde la entrega del pedido podrás hacer cambios o devoluciones, puedes escribirnos a trypix@spenly.es

 

 

 

INFORMACION GENERAL

 

Puedo comprar Trypix si tengo menos de 18 años?

Lo siento, no puedes,

No encuentro el email de confirmación.

Mira el spam, sino contáctanos y te ayudaremos.

 

Si tienes alguna duda más escríbenos y te ayudaremos.